000 | 01176nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):13954 | ||
002 | idficha(Interno):57245 | ||
003 | 13702 | ||
005 | 20230418113202.0 | ||
008 | 221102s2012 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a17 | ||
020 | _a9788474327809 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _asp | ||
082 |
_a371.102 _bJ89m |
||
100 |
_aJoyce, Bruce R. _946552 |
||
245 |
_aModelos de enseñanza / _cBruce Joyce, Marsha Weil, Emily Calhoun |
||
250 | _a1a ed. | ||
264 |
_aBarcelona (España) : _bGedisa, _c2012 |
||
300 | _a605 p . | ||
490 |
_aBiblioteca de educación. Didáctica general ; _v 11 |
||
505 | _aParte 1: Marco de referencia. -- Parte 2: La familia de los modelos sociales. -- Parte 3: La familia de los modelos de procesamiento de la información. -- Parte 4: La familia de los modelos personales. -- Parte 5: La familia de los modelos conductuales. -- Parte 6: Síntesis y aplicación de los modelos de enseñanza | ||
650 |
_aEducación _xModelos de enseñanza _940295 |
||
650 | _aPedagogía | ||
700 |
_aCalhoun, Emily _946553 |
||
700 |
_aWeil, Marsha _946554 |
||
942 |
_cBK _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c13702 _d13702 |