000 01475nam a2200313 4500
001 ficha_no(MFN):13741
002 idficha(Interno):56273
003 13489
005 20230418113131.0
008 221102s2007 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a16
020 _a9788476588420
041 _aspa
042 _asp
082 _a303.4833
_bR918p
100 _aRueda Ortiz, Rocío
_945808
245 _aPara una pedagogía del hipertexto :
_buna teoría entre la deconstrucción y la complejidad /
_cRocío Rueda Ortiz; prólogo Antoni J. Colom Cañellas
250 _a1a ed.
264 _aBarcelona (España) :
_bAnthropos,
_c2007
300 _a419 p.
490 _aAutores, textos y temas. Repensar la educación desde la actualidad ;
_v 8
505 _aContexto cultural, postmodernidad y filosofía de la tecnología. -- Sobre la relación tecnología y educación. -- Nuevas tecnologías: interactividad, conectividad e hipertextualidad. -- La teoría de la deconstrucción: la puesta en crisis de la metáfora de occidente. -- Derrida, Barthes y una teoría educativa del hipertexto: hacia una gramatología hipertextual. -- Hacia el marco conceptual y metodológico de la complejidad. -- Dos epílogos para una obra abierta
650 _aMedios globales
_945809
650 _aSistemas hipertexto
_931152
650 _aTeoría de la información
_945810
700 _aColom Cañellas, Antonio, prol
_945811
942 _cBK
_2ddc
_a001
951 _a3
999 _c13489
_d13489