000 | 01475nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):13741 | ||
002 | idficha(Interno):56273 | ||
003 | 13489 | ||
005 | 20230418113131.0 | ||
008 | 221102s2007 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a16 | ||
020 | _a9788476588420 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _asp | ||
082 |
_a303.4833 _bR918p |
||
100 |
_aRueda Ortiz, Rocío _945808 |
||
245 |
_aPara una pedagogía del hipertexto : _buna teoría entre la deconstrucción y la complejidad / _cRocío Rueda Ortiz; prólogo Antoni J. Colom Cañellas |
||
250 | _a1a ed. | ||
264 |
_aBarcelona (España) : _bAnthropos, _c2007 |
||
300 | _a419 p. | ||
490 |
_aAutores, textos y temas. Repensar la educación desde la actualidad ; _v 8 |
||
505 | _aContexto cultural, postmodernidad y filosofía de la tecnología. -- Sobre la relación tecnología y educación. -- Nuevas tecnologías: interactividad, conectividad e hipertextualidad. -- La teoría de la deconstrucción: la puesta en crisis de la metáfora de occidente. -- Derrida, Barthes y una teoría educativa del hipertexto: hacia una gramatología hipertextual. -- Hacia el marco conceptual y metodológico de la complejidad. -- Dos epílogos para una obra abierta | ||
650 |
_aMedios globales _945809 |
||
650 |
_aSistemas hipertexto _931152 |
||
650 |
_aTeoría de la información _945810 |
||
700 |
_aColom Cañellas, Antonio, prol _945811 |
||
942 |
_cBK _2ddc _a001 |
||
951 | _a3 | ||
999 |
_c13489 _d13489 |