000 01335nam a2200289 4500
001 ficha_no(MFN):12348
002 idficha(Interno):49618
003 12106
005 20230418112834.0
008 221102s2015 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a15
020 _a9789588939162
041 _aspa
042 _ack
082 _a371.3
_bO96e
100 _aOviedo, Paulo Emilio
_933377
245 _aEstrategias para la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior :
_bresolución de problemas e investigación-acción /
_cPaulo Emilio Oviedo
250 _a1a ed.
264 _aBogotá :
_bUniversidad de la Salle,
_c2015
300 _a171 p.
505 _aEl aprender y el enseñar. -- La resolución de problemas como estrategia de enseñanza. -- La construcción de problemas para la clase. -- La evaluación del aprendizaje en la clase centrada en la resolución de problemas. -- Visión científica de la resolución de problemas. -- Las experiencias de los docentes cuando trabajan con la estrategia de resolución de problemas. -- El rol del docente como investigador. -- Ventajas de enseñanza por resolución de problemas
650 _aEducación superior
_xMetodología
_941905
650 _aMetodos de enseñanza
650 _aTécnicas de estudio
_941906
942 _cBK
_2ddc
_a001
951 _a1
999 _c12106
_d12106