000 | 01335nam a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):12348 | ||
002 | idficha(Interno):49618 | ||
003 | 12106 | ||
005 | 20230418112834.0 | ||
008 | 221102s2015 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a15 | ||
020 | _a9789588939162 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
082 |
_a371.3 _bO96e |
||
100 |
_aOviedo, Paulo Emilio _933377 |
||
245 |
_aEstrategias para la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior : _bresolución de problemas e investigación-acción / _cPaulo Emilio Oviedo |
||
250 | _a1a ed. | ||
264 |
_aBogotá : _bUniversidad de la Salle, _c2015 |
||
300 | _a171 p. | ||
505 | _aEl aprender y el enseñar. -- La resolución de problemas como estrategia de enseñanza. -- La construcción de problemas para la clase. -- La evaluación del aprendizaje en la clase centrada en la resolución de problemas. -- Visión científica de la resolución de problemas. -- Las experiencias de los docentes cuando trabajan con la estrategia de resolución de problemas. -- El rol del docente como investigador. -- Ventajas de enseñanza por resolución de problemas | ||
650 |
_aEducación superior _xMetodología _941905 |
||
650 | _aMetodos de enseñanza | ||
650 |
_aTécnicas de estudio _941906 |
||
942 |
_cBK _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c12106 _d12106 |