000 01295nam a2200289 4500
001 ficha_no(MFN):11543
002 idficha(Interno):45107
003 11311
005 20230418112658.0
008 221102s2013 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
010 _a15
020 _a9789587710212
041 _aspa
042 _ack
082 _a658.834
_bC579n
100 _aCisneros Enríquez, Andrés
_939750
245 _aNeuromarketing y neuroeconomía :
_bcódigo emocional del consumidor /
_cAndrés Cisneros Enriquez
250 _a2a ed.
264 _aBogotá :
_bEcoe,
_c2013
300 _axiii, 146 p. : il.
505 _aLas decisiones de consumo nunca fueron racionales. -- La evidencia que hemos ignorado. -- Elementos de la economía emocional. -- El circuito económico emocional. -- La empresa emocional. -- El neuromarketing o marketing emocional. --El código emocional. -- Aplicando el código emocional. -- El nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. -- Comunicando el código emocional. -- Una estrategia emocional. -- Neuromarketing aplicado en algunos sectores.
650 _aComportamiento del consumidor
_916294
650 _aConsumo (Investigaciones)
_939751
650 _aMercadeo
_xInvestigaciones
_911601
942 _cBK
_2ddc
_a001
951 _a2
999 _c11311
_d11311