000 | 01210nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ficha_no(MFN):10455 | ||
002 | idficha(Interno):39107 | ||
003 | 10244 | ||
005 | 20230418112430.0 | ||
008 | 221102s2013 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
010 | _a16 | ||
041 | _aspa | ||
042 | _ack | ||
090 | _aT 0829 118 | ||
100 |
_aCastellanos,Yeimy Alexandra _936338 |
||
245 |
_aLa literatura infantil como estrategia pedagogíca para generar aprendizaje significativos en los procesos de lectura / _cYeimy Alexandra Castellanos, Teresa Del Pilar Lozano Torres, Mónica Osorio Duarte; asesora Olga Marina Valencia Robles |
||
264 |
_aColombia : _bUniversidad del Tolima, _c2013 |
||
300 | _a117 h. : fotos, tablas, il. | ||
502 |
_aTesis (Licenciado en pedagogía infantil). _bUniversidad del Tolima, IDEAD |
||
520 | _aSolicitar CD en sección HEMEROTECA | ||
650 | _aFacilidad de lectura | ||
650 |
_aLibros y lectura para niños _913783 |
||
650 |
_aPsicología del aprendizaje _911585 |
||
700 |
_aLozano Torres, Teresa Del Pilar _936339 |
||
700 |
_aOsorio Duarte, Mónica _936340 |
||
700 |
_aValencia Robles, Olga Marina, ases _936341 |
||
942 |
_cTES _2ddc _a001 |
||
951 | _a1 | ||
999 |
_c10244 _d10244 |