Diagnostico Estrategico de la Cooperativa Coofrusurtol /
Ramiro Poveda Z., Juan Carlos Zarate F.; Hector Horacio Murcia Cabra, Director
- 49 h.
Tesis ( Especialista en Mercadeo Agropecuario) -- Universidad del Tolima. Facultad de Ingeniería Agronomica, 1997
OBJETIVOS: Realizar un diagnostico estratégico de la situación de la Cooperativa "Coofrusurtol" de productores del Guamo en el departamento del Tolima. METODOLOGÍA: Para el desarrollo del trabajo se realizo un análisis del entorno, internacional determinando las amenazas y oportunidades, tanto en lo nacional como regional se determino la misma, se realizo un análisis FODA y DOFA. Dentro de la metodología se llevo a cabo, la evaluación de aspectos dentro de la empresa Coofrurtol. RESULTADOS: La empresa no esta orientada hacia el mercado. No existe un conocimiento del mercado de la pulpa de fruta tanto a nivel regional como del país. Existe muchos oferentes tanto Nacional como internacional en el mercado de la fruta y sus derivados. A pesar de las oportunidades y fortalezas con que cuenta el sector frutícola en el país, no es nada claro el panorama debido a que no somos competitivos con respecto a otros países.