Perspectivas educativas - Anual - 2012

2012 Vol. 5 Estrategias literarias de análisis y audición. Una investigación en el marco español de las enseñanzas artisticas de régimen especial -- Las dinámicas de pertinencia en los programas acreditados de universidades públicas asociadas en Alma MAter -- El docente como mediador entre el niño y el texto narrativo para la comprensión de valores en contextos de interacción en el aula -- Oral interaction through task based learning -- Modelos de representación de conocimiento en el diseño de objetos digitales de aprendizaje -- Pre-service English teachers´strength and challenges when reading and writing -- Interacciones cognitivas y afectivas docente - niños y su relación con la competencia lectora en educación primaria -- Incidencia de una secuencia didáctica sobre algunos aspectos del componente sociólogico de naturaleza de la ciencia, en la evolución de las concepciones de los estudiantes de décimo grado del colegio Herman Gmriner SOS de Ibagué -- Propuesta didáctica con la mediación de las nuevas tecnologías aplicadas a los programas de formación a distancia, para hacer más eficientes los procesos de enseñanza-aprendizaje en la modalidad presencial -- Algunas consideraciones sobre el diseño de modelos pedagógicos -- Actitudes de los estudiantes de ka facultad de ciencias humanas y artes de la universidad del Tolima -- Un enfoque metodológico para el análisis de la información académica y la generación de conocimiento institucional -- Imaginarios sobre recración, ocio y tiempo libre en tres escuelas de Bogotá D.C. --Formas de reconocimiento y formación ciudadana -- Reflexiones de aproximación a un modelo de entrada al análisis de la dimensión de "pertinencia" en la educación médica. propuestade una plataforma conceptual y teórica -- El discurso pedagógico: mecanismos de poder y control simbólico -- REseña libros autores universitarios

2027-3401

13


Desarrollo
Didáctica
Educación
Pedagogía

Revistas Ciencias Sociales