Amazon cover image
Image from Amazon.com

Experiencias y técnicas en la gestión de ocio / editoras Amaia Apraiz, Maria Felisa Iribar

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Documentos de Estudios de Ocio ; 25Bilbao : Universidad de Deusto, 2003Edition: 1a edDescription: 178 pISBN:
  • 8474858674
Subject(s): DDC classification:
  • 306.4812  E96
Contents:
Introducción. -- Los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en el deporte moderno: una perspectiva europea. -- Economía de Sensaciones o la Gestión de las Emociones. -- Impactos y estrategias de gestión fundamentales para el nuevo milenio. -- Aplicación de la sistemática de análisis de los objetivos a largo plazo como camino para la gestión creativa de las organizaciones en el campo del ocio. -- Nuevos enfoques para la gestión en el campo del ocio. -- Reflexiones sobre la contabilidad financiera en entidades sin ánimo de lucro: análisis comparativo de la adaptación del Plan General de Contabilidad. -- Gestión de la Tecnología de la Información (TI) para el turismo. -- Los mecenas del siglo XX. -- El cambio político y cultural en la Federación de Atletismo del Reino Unido: de Octopus a Bambi. -- El ocio del trabajador en las empresas modernas. -- Calidad en el Servicio y su repercusión en la fidelidad de los clientes entre los receptores de viajes de incentivos a Islas Fiji y Kenia. -- El comportamiento del consumidor de actividades culturales en vivo. -- Metodología para el diseño de la oferta de turismo rural. Una aplicación de las herramientas cuantitativas para el análisis de la información cualitativa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Sociales 306.4812 E96 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 308449

Solicitar también en Biblioteca Educación

Introducción. -- Los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en el deporte moderno: una perspectiva europea. -- Economía de Sensaciones o la Gestión de las Emociones. -- Impactos y estrategias de gestión fundamentales para el nuevo milenio. -- Aplicación de la sistemática de análisis de los objetivos a largo plazo como camino para la gestión creativa de las organizaciones en el campo del ocio. -- Nuevos enfoques para la gestión en el campo del ocio. -- Reflexiones sobre la contabilidad financiera en entidades sin ánimo de lucro: análisis comparativo de la adaptación del Plan General de Contabilidad. -- Gestión de la Tecnología de la Información (TI) para el turismo. -- Los mecenas del siglo XX. -- El cambio político y cultural en la Federación de Atletismo del Reino Unido: de Octopus a Bambi. -- El ocio del trabajador en las empresas modernas. -- Calidad en el Servicio y su repercusión en la fidelidad de los clientes entre los receptores de viajes de incentivos a Islas Fiji y Kenia. -- El comportamiento del consumidor de actividades culturales en vivo. -- Metodología para el diseño de la oferta de turismo rural. Una aplicación de las herramientas cuantitativas para el análisis de la información cualitativa

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha