Implementación de herramientas TIC como una estrategia para el aprendizaje significativo de la química / Olga Lucia Acevedo Pedraza, Mercedelma Martínez Hernández; Solange Roa Fuentes, asesora

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2014Description: 101 h. : gráficas gráficasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Maestria en educación). Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la educación Summary: Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general CD-DVD T 0945 251 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD3681
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: CD-DVD Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 248 Practicas evaluativas de los docentes y sistema institucional de evaluación de estudiantes en el instituto integrado Francisco Serrano / T 0945 249 La huerta escolar como medio de integración curricular de las áreas fundamentales e insumo de orientación a las prácticas pedagógicas / T 0945 250 Factores asociados con el aprendizaje del inglés y su incidencia en los niveles de desempeño obtenidos en las pruebas de estado por los estudiantes de undecimo grado de la jornada de la mañana del colegio Fray Nepomuceno Ramos del municipio de Rionegro, Santander / T 0945 251 Implementación de herramientas TIC como una estrategia para el aprendizaje significativo de la química / T 0945 252 Criterios para elaborar una propuesta educativa pertinente al mundo rural / T 0945 253 El rol de los estándares para matemáticas en el discurso de profesores de primaria : una visión sobre el desarrollo del pensamiento algebraico / T 0945 254 Propuesta de innovación pedagógica basada en la caracterización de los factores que inciden en el desarrollo de competencias lecto escritoras, en losestudiantes del grado segundo de primaria del instituto Santo Angel del municipio de Bucaramanga /

Tesis (Maestria en educación). Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la educación

Solicitar CD en sección HEMEROTECA

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha