El modelo de Flower y Hayes : una estrategia para la enseñanza de la escritura académica / Jesús Augusto Briceño Marquez; Yolanda Suescum Cárdenas, asesora

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2014Description: 90 h. : gráficas gráficasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Maestria en educación). Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la educación Summary: Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general CD-DVD T 0945 247 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD3717
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: CD-DVD Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 244 Incidencia de las unidades didácticas; los científicos construyen explicaciones : el caso de "oxigeno o flogisto" y construyendo la historia de la tabla periodica, sobre epistemologia e historia, en la evolución de concepciones sobre la naturaleza de la ciencias, en estudiantes de la institución educativa Augusto E. Medina de Comfenalco / T 0945 245 Representaciones sociales de la lectura crítica desde el docente y sus implicaciones en su didáctica- literaria en el género de cuento : hacia una comprensión de los procesos de foramcion del pensamiento crítico en estudiantes de grado once / T 0945 246 Estrategia didáctica para desarrollar competencias lectoescritoras en estudiantes de primer grado de básica primaria / T 0945 247 El modelo de Flower y Hayes : una estrategia para la enseñanza de la escritura académica / T 0945 248 Practicas evaluativas de los docentes y sistema institucional de evaluación de estudiantes en el instituto integrado Francisco Serrano / T 0945 249 La huerta escolar como medio de integración curricular de las áreas fundamentales e insumo de orientación a las prácticas pedagógicas / T 0945 250 Factores asociados con el aprendizaje del inglés y su incidencia en los niveles de desempeño obtenidos en las pruebas de estado por los estudiantes de undecimo grado de la jornada de la mañana del colegio Fray Nepomuceno Ramos del municipio de Rionegro, Santander /

Tesis (Maestria en educación). Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la educación

Solicitar CD en sección HEMEROTECA

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha