Docencia universitaria : reflexión pedagógica / Graciela Guzmán Osorio, Carlos Alfonso Quimbayo Valderrama
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Colección Autores UniversitariosColombia :  Universidad del Tolima,  2012Edition: 1a edDescription: 212 pISBN:
TextLanguage: Spanish Series: Colección Autores UniversitariosColombia :  Universidad del Tolima,  2012Edition: 1a edDescription: 212 pISBN: - 9789588747071
- AU 378.12 G993d
Contents:
La identidad del  docente. -- La teoría y la práctica pedagógica. -- Planeación de la enseñanza. -- Los contenidos de enseñanza y aprendizaje. -- Los métodos de enseñanza. -- La evaluación del aprendizaje
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | 
|---|---|---|---|---|---|---|---|
|  Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Autores Universitarios | AU 378.12 G993d (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 74197 | |
|  Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Autores Universitarios | AU 378.12 G993d (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 75972 | |
|  Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Autores Universitarios | AU 378.12 G993d (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 3 | Available | 75974 | |
|  Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Autores Universitarios | AU 378.12 G993d (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 4 | Available | 75973 | 
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Autores Universitarios Close shelf browser (Hides shelf browser)
La identidad del docente. -- La teoría y la práctica pedagógica. -- Planeación de la enseñanza. -- Los contenidos de enseñanza y aprendizaje. -- Los métodos de enseñanza. -- La evaluación del aprendizaje




 
 
                                     
                                        
                                    
                                    
                                    
                                    
                                    
                                    
                                




There are no comments on this title.