Incidencia de las unidades didácticas; los científicos construyen explicaciones : el caso de "oxigeno o flogisto" y construyendo la historia de la tabla periodica, sobre epistemologia e historia, en la evolución de concepciones sobre la naturaleza de la ciencias, en estudiantes de la institución educativa Augusto E. Medina de Comfenalco / Adriana Maritza Méndez Ospina, Erika Paola Garzón Hernández; Nestor Roberto Cardoso Erlam, director
Material type: TextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2014Description: 161 h. : fotos fotografíasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Maestria en educación). Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la educación Summary: Solicitar CD en sección HEMEROTECAItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | CD-DVD | T 0945 244 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | CD3624 |
Tesis (Maestria en educación). Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la educación
Solicitar CD en sección HEMEROTECA
There are no comments on this title.