Estrategias metacognitivas en el aprendizaje de las matemáticas : una intervención en el aula para determinar las implicaciones de la implementación de estrategias metacognitivas en el aprendizaje de las matemáticas / Oscar Mauricio Troncoso Girón; Ligia Inés García Castro, directora

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2013Description: 86 h. : il. ilSubject(s): Dissertation note: Tesis (Maestria en educación). Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la educación Summary: Solicitar CD en sección HEMEROTECA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general CD-DVD T 0945 207 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD3345
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: CD-DVD Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 204 El texto narrativo crónica y el mejoramiento de los procesos de lectura y escritura / T 0945 205 El estudiante como sujeto ético / T 0945 206 Evaluación del impacto que tuvo la familia en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del grado 6b durante el año 2012 de la institución educativa Manuela Omaña en Flandes Tolima / T 0945 207 Estrategias metacognitivas en el aprendizaje de las matemáticas : una intervención en el aula para determinar las implicaciones de la implementación de estrategias metacognitivas en el aprendizaje de las matemáticas / T 0945 208 La articulación de la educación media con la educación superior en el colegio el porvenir IED como estrategia para la profesionalización de los estudiantes de la localidad / T 0945 209 Incidencia de la aplicación de la norma técnica ntc 4595 en el rendimiento académico y comportamental de los estudiantes del "Amina Melendro de Pulecio" / T 0945 210 La propuesta metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de la asignatura taller de diseño arquitectónico i'' del programa de arquitectura de la facultad de tecnologias de la Universidad del Tolima /

Tesis (Maestria en educación). Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la educación

Solicitar CD en sección HEMEROTECA

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha