Merchandising : teoría y práctica / Enrrique Carlos Diez de Castro, Francisco Javier Landa Bercebal, Antonio Navarro García
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Colección Economia y EmpresaEspaña : Pirámide, 2010Edition: 2a edDescription: 483 p. . ilISBN:- 9788436820386
- 658.8 D568m
Contents:
Introducción -- El merchandising -- Disposición del punto de venta -- El merchandising sensorial -- Animación del punto de venta -- Promociones de venta -- El surtido -- Gestión del surtido -- La codificación del surtido -- La gestión del espacio lineal -- Gestión de colas -- E-merchandising y nuevas tecnologías en el comercio detallista
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 D568m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 340092 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 D568m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 340093 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 D568m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 3 | Available | 358763 |
Introducción -- El merchandising -- Disposición del punto de venta -- El merchandising sensorial -- Animación del punto de venta -- Promociones de venta -- El surtido -- Gestión del surtido -- La codificación del surtido -- La gestión del espacio lineal -- Gestión de colas -- E-merchandising y nuevas tecnologías en el comercio detallista
There are no comments on this title.