Gestión de comercialización de productos y servicios / Juliana Agüero, David Cuéllar
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Módulo de administración y gestiónBogotá : Uniminuto, 2012Edition: 1a edDescription: 2 t. : tablasISBN:- 9789588616278
- 658.84 A282g
Contents:
T.1: Tomar las decisiones considerando elementos de mercado. -- Requisiciones y compras. -- Negociación con proveedores. -- T.2: Guía del estudiante modalidad a distancia
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.84 A282g (Browse shelf(Opens below)) | Tomo.2 | Ej. 1 | Available | 73953 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.84 A282g (Browse shelf(Opens below)) | Tomo.1 | Ej. 1 | Available | 327799 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8342 P478c Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / | 658.8342 P478c Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / | 658.8342 P478c Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / | 658.84 A282g Gestión de comercialización de productos y servicios / | 658.84 A282g Gestión de comercialización de productos y servicios / | 658.84 B516m Marketing channels = Canales de mercadeo / | 658.84 B979 (B2S) Business to social : marketing digital para empresas y personas / |
T.1: Tomar las decisiones considerando elementos de mercado. -- Requisiciones y compras. -- Negociación con proveedores. -- T.2: Guía del estudiante modalidad a distancia
There are no comments on this title.