Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Lourdes Amador Araujo; revisión técnica y adaptación María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: México : Pearson, 2017Edition: 16a. EdiciónDescription: 709 páginas : ilustraciones, tablasSubject(s): DDC classification:
  • 658.81 K87m
Contents:
Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Parte 4: Extensión del marketing.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.81 K87m (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 77488

Incluye referencias bibliográficas

Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Parte 4: Extensión del marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha