Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen; traducción Guadalupe Meza y Staines; adaptación María Alejandra Noriega Vázquez; Citlali del Carmen Calderón Frese, Griselda Escobar Ceballos, Norma Otilia Calderón Ríos
Publication details: México : Cengage, 2019Edition: 11a. EdiciónDescription: 584 páginas : tablasISBN:- 9786075268415
- 658.84 C998m
Contents:
Parte 1: El entorno del marketing internacional -- Parte 2: Cómo identificar clientes globales -- Parte 3: Mezcla de marketing global -- Parte 4: Liderazgo en marketing global
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.84 C998m 11a.Ed. (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | On order | 079315 |
Parte 1: El entorno del marketing internacional -- Parte 2: Cómo identificar clientes globales -- Parte 3: Mezcla de marketing global -- Parte 4: Liderazgo en marketing global
There are no comments on this title.