Comercio y marketing internacional / Alejandro E. Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro; revisión técnica Jorge Pelayo Maciel, María Guadalupe González Estrada, Viridiana Fanny Chávez Pino
Publication details: México : Cengage, 2020Edition: 5a. EdiciónDescription: 558 páginas : tablas, gráficasISBN:- 9786075269153
- 658.84 L616c
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.84 L616c 5a.Ed. (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | On order | 079351 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.84 B979 (B2S) Business to social : marketing digital para empresas y personas / | 658.84 B979 (B2S) Business to social : marketing digital para empresas y personas / | 658.84 C998m 11a.Ed. Marketing internacional / | 658.84 L616c 5a.Ed. Comercio y marketing internacional / | 658.8708 B486f Las franquicias : una alternativa para emprendedores / | 659 P712 Planning : cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones / | 659.1 A681p Publicidad / |
Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- El producto en el marketing internacional -- El precio en el en el marketing internacional -- El mercado (plaza) -- La promoción en el marketing internacional -- Los servicios en el marketing internacional -- Desarrollo del plan de negocios -- Estudio producto-mercado -- El plan de exportación -- Plan de marketing internacional -- Logística de exportación -- Análisis de competitividad -- Formatos de los diversos estudios de comercio internacional.
There are no comments on this title.