Amazon cover image
Image from Amazon.com

Comercio y marketing internacional / Alejandro E. Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro; revisión técnica Jorge Pelayo Maciel, María Guadalupe González Estrada, Viridiana Fanny Chávez Pino

By: Contributor(s): Publication details: México : Cengage, 2020Edition: 5a. EdiciónDescription: 558 páginas : tablas, gráficasISBN:
  • 9786075269153
Subject(s): DDC classification:
  • 658.84 L616c
Contents:
Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- El producto en el marketing internacional -- El precio en el en el marketing internacional -- El mercado (plaza) -- La promoción en el marketing internacional -- Los servicios en el marketing internacional -- Desarrollo del plan de negocios -- Estudio producto-mercado -- El plan de exportación -- Plan de marketing internacional -- Logística de exportación -- Análisis de competitividad -- Formatos de los diversos estudios de comercio internacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Ciencias Aplicadas 658.84 L616c 5a.Ed. (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 On order 079351
1 item is on order.

Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- El producto en el marketing internacional -- El precio en el en el marketing internacional -- El mercado (plaza) -- La promoción en el marketing internacional -- Los servicios en el marketing internacional -- Desarrollo del plan de negocios -- Estudio producto-mercado -- El plan de exportación -- Plan de marketing internacional -- Logística de exportación -- Análisis de competitividad -- Formatos de los diversos estudios de comercio internacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha