Diagnostico Estrategico de la Cooperativa Coofrusurtol / Ramiro Poveda Z., Juan Carlos Zarate F.; Hector Horacio Murcia Cabra, Director

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: esp Ibague : UT Description: 49 hSubject(s): Other classification:
  • T 0929 002
Dissertation note: Tesis ( Especialista en Mercadeo Agropecuario) -- Universidad del Tolima. Facultad de Ingeniería Agronomica, 1997 Summary: OBJETIVOS: Realizar un diagnostico estratégico de la situación de la Cooperativa "Coofrusurtol" de productores del Guamo en el departamento del Tolima. METODOLOGÍA: Para el desarrollo del trabajo se realizo un análisis del entorno, internacional determinando las amenazas y oportunidades, tanto en lo nacional como regional se determino la misma, se realizo un análisis FODA y DOFA. Dentro de la metodología se llevo a cabo, la evaluación de aspectos dentro de la empresa Coofrurtol. RESULTADOS: La empresa no esta orientada hacia el mercado. No existe un conocimiento del mercado de la pulpa de fruta tanto a nivel regional como del país. Existe muchos oferentes tanto Nacional como internacional en el mercado de la fruta y sus derivados. A pesar de las oportunidades y fortalezas con que cuenta el sector frutícola en el país, no es nada claro el panorama debido a que no somos competitivos con respecto a otros países.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis ( Especialista en Mercadeo Agropecuario) -- Universidad del Tolima. Facultad de Ingeniería Agronomica, 1997

OBJETIVOS: Realizar un diagnostico estratégico de la situación de la Cooperativa "Coofrusurtol" de productores del Guamo en el departamento del Tolima. METODOLOGÍA: Para el desarrollo del trabajo se realizo un análisis del entorno, internacional determinando las amenazas y oportunidades, tanto en lo nacional como regional se determino la misma, se realizo un análisis FODA y DOFA. Dentro de la metodología se llevo a cabo, la evaluación de aspectos dentro de la empresa Coofrurtol. RESULTADOS: La empresa no esta orientada hacia el mercado. No existe un conocimiento del mercado de la pulpa de fruta tanto a nivel regional como del país. Existe muchos oferentes tanto Nacional como internacional en el mercado de la fruta y sus derivados. A pesar de las oportunidades y fortalezas con que cuenta el sector frutícola en el país, no es nada claro el panorama debido a que no somos competitivos con respecto a otros países.

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha