Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing / Jaime Rivera Camino, Rolando Arellano Cueva, Víctor Molero Ayala
Material type: TextLanguage: Spanish España : ESIC Editorial, 2009Edition: 2a edDescription: 402 p. : ilISBN:- 9788473565936
- 658.8342 R621c
Contents:
Parte 1: Estudio del comportamiento del consumidor -- Parte 2: Influencia de los factores internos en el consumidor -- Parte 3: Influencia de los factores externos en el consumidor -- Parte 4: Conocimiento del consumidor -- Parte 5: Tendencias del comportamiento del consumidor -- Parte 6: Marco legal de la actuación del consumidor
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Reserva | 658.8342 R621c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 328900 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Reserva | 658.8342 R621c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 328901 |
Parte 1: Estudio del comportamiento del consumidor -- Parte 2: Influencia de los factores internos en el consumidor -- Parte 3: Influencia de los factores externos en el consumidor -- Parte 4: Conocimiento del consumidor -- Parte 5: Tendencias del comportamiento del consumidor -- Parte 6: Marco legal de la actuación del consumidor
There are no comments on this title.