Administración de ventas / Mark W. Johnston, Greg W. Marshall; revisión técnica Carlos R. Mondragón Liévana
Material type: TextLanguage: Spanish México : McGraw-Hill, 2009Edition: 9a edDescription: 498 pISBN:- 9789701072820
- 658.81 J72a
Contents:
Parte 1: Formulación de un programa de ventas. -- Parte 2: Implementación del programa de ventas. -- Parte 3: Evaluación y control del programa de ventas
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.81 J72a (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 324844 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.81 J72a (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 324845 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.804 T284u Usted S.A : empleabilidad y marketing personal / | 658.81 Ch532i Iniciación a la administración de ventas / | 658.81 J72a Administración de ventas / | 658.81 J72a Administración de ventas / | 658.81 K87m Marketing 3.0 / | 658.81 K87m Marketing 3.0 / | 658.81 K87m Marketing 3.0 / |
Parte 1: Formulación de un programa de ventas. -- Parte 2: Implementación del programa de ventas. -- Parte 3: Evaluación y control del programa de ventas
There are no comments on this title.