Amazon cover image
Image from Amazon.com

La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros / Pedro D. Lafourcade

By: Material type: TextTextLanguage: esp Mexico : Trillas, 1982Description: 210 pISBN:
  • 9682412250
Subject(s): DDC classification:
  • 370.1 L168e
Contents:
Anexos
Caracteristicas de un servicio educativo orientado a logros
Conclusiones
CONTENIDO: Sistemas educativos y burocratizacion
El papel de la evaluación en sistemas educativos orientados a logros
Instrumentos y metodos empleados en la evaluación institucional
La investigación evaluativa y la innovacion en un modelo de organizacion centrada en logros
Papel de la evaluación instituciones educativas orientadas a consecucion de objetivos
Significado de la evaluación en el modelo burocratico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 370.1 L168e (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 013220
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 370.1 L168e (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 013414
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 370.1 L168e (Browse shelf(Opens below)) Ej. 3 Available 059315

Solicitar también en biblioteca EDUCACION

Anexos

Caracteristicas de un servicio educativo orientado a logros

Conclusiones

CONTENIDO: Sistemas educativos y burocratizacion

El papel de la evaluación en sistemas educativos orientados a logros

Instrumentos y metodos empleados en la evaluación institucional

La investigación evaluativa y la innovacion en un modelo de organizacion centrada en logros

Papel de la evaluación instituciones educativas orientadas a consecucion de objetivos

Significado de la evaluación en el modelo burocratico

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha