Canales de marketing y distribucion comercial : un enfoque de administración de relaciones / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin; traducción Maria del Carmen Hano Roa, Joaquin Ramos Santalla, Jose Julian Diaz Diaz; revisión técnica Ovonne Raso Arcuate, Ivan M. Barreiro Diaz
Material type: TextLanguage: esp Mexico : McGraw-Hill Interamericana, 2002Edition: 2 edDescription: 580 p. : ilISBN:- 9701050894
- 658.84 P393c
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 658.84 P393c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 055815 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 658.84 P393c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 055816 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 658.84 P393c (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 3 | Available | 315778 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Generalidades Close shelf browser (Hides shelf browser)
CONTENIDO: Parte 1: Estructura de los canales de mercadotecnia
Parte 2: Ecosistemas del canal
Parte 3: Microsistemas del canal
Parte 4: Sistemas de redes en el canal
Con información de ANA01, completado con ANA02
There are no comments on this title.