Amazon cover image
Image from Amazon.com

El gerente de marca / Jose Enrique Castro Ardon

By: Material type: TextTextLanguage: esp Mexico : MaGraw-Hill, Interamericana Editores, 2001Description: 89 p. : ilISBN:
  • 9701031210
Subject(s): DDC classification:
  • 659.2 C355g
Contents:
CONTENIDO: Definicion de mercadotecnia
El gerente de marca
El plan de mercadotecnia
Ideas para productos nuevos
La promocion de ventas
La publicidad y el gerente de marca
Planeacion de productos nuevos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 659.2 C355g (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 057474
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 659.2 C355g (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 057475
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 659.2 C355g (Browse shelf(Opens below)) Ej. 3 Available 057476

Solicitar en bibliotecas CENTRAL y EDUCACION

CONTENIDO: Definicion de mercadotecnia

El gerente de marca

El plan de mercadotecnia

Ideas para productos nuevos

La promocion de ventas

La publicidad y el gerente de marca

Planeacion de productos nuevos

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha