Amazon cover image
Image from Amazon.com

Fundamentos de marketing turistico / Miguel Angel Acerenza

By: Material type: TextTextLanguage: esp Series: Trillas TurismoMexico : Trillas, 2004Description: 105 p. : ilISBN:
  • 9682450284
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 A173f
Contents:
Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad
Caracteristicas del marketing de destinos turisticos
Caracteristicas del marketing de servicios turisticos
CONTENIDO: Parte 1: Aspectos conceptuales del marketing turistico : introducción al marketing y sus antecedentes en el turismo
Estrategias competitivas en la gestion de marketing de servicios turisticos
Estructura organizacional requerida para la prestacion de servicios turisticos de calidad
Parte 2: Calidad del servicio y gestion de marketing : conceptualizacion del servicio turistico y sus componentes
Particularidades del marketing turistico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 338.4791 A173f (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 063854
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 338.4791 A173f (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 063855
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 338.4791 A173f (Browse shelf(Opens below)) Ej. 3 Available 063856
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 338.4791 A173f (Browse shelf(Opens below)) Ej. 4 Available 063857
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Generalidades Close shelf browser (Hides shelf browser)
338.4791 A173ad Administracion del turismo / 338.4791 A173ad Administracion del turismo / 338.4791 A173f Fundamentos de marketing turistico / 338.4791 A173f Fundamentos de marketing turistico / 338.4791 A173f Fundamentos de marketing turistico / 338.4791 A173f Fundamentos de marketing turistico / 338.4791 A173g Agencias de viajes : organizacion y operacion /

Solicitar también en biblioteca EDUCACION

Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad

Caracteristicas del marketing de destinos turisticos

Caracteristicas del marketing de servicios turisticos

CONTENIDO: Parte 1: Aspectos conceptuales del marketing turistico : introducción al marketing y sus antecedentes en el turismo

Estrategias competitivas en la gestion de marketing de servicios turisticos

Estructura organizacional requerida para la prestacion de servicios turisticos de calidad

Parte 2: Calidad del servicio y gestion de marketing : conceptualizacion del servicio turistico y sus componentes

Particularidades del marketing turistico

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha