Satisfaccion del cliente externo que acude al servicio de urgencias de la clinica Manuel Elkin Patarroyo, frente a la atencion recibida / Vanessa Katherine Ospina Guzman, Germán Eduardo Vargas Calderon; Nelly Granados Villamizar, Yolanda Ramirez, Asesoras

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: esp Ibague : UT Description: 71 h. : il. + 1 CD-ROMSubject(s): Other classification:
  • T 1001 056
Dissertation note: Tesis (Profesional en Enfermeria) -- Universidad del Tolima. Facultad Ciencias de la Salud. Programa Enfermeria, 2007
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades T 1001 056 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 061709
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades T 1001 056 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available CD1384
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Generalidades Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 1001 055 Evaluacion del Programa de Detección y Seguimiento de Hipotiroidismo Congenito del Hospital Federico Lleras Acosta, en el periodo de enero de 2005 a abril de 2007 / T 1001 055 Evaluacion del Programa de Detección y Seguimiento de Hipotiroidismo Congenito del Hospital Federico Lleras Acosta, en el periodo de enero de 2005 a abril de 2007 / T 1001 056 Satisfaccion del cliente externo que acude al servicio de urgencias de la clinica Manuel Elkin Patarroyo, frente a la atencion recibida / T 1001 056 Satisfaccion del cliente externo que acude al servicio de urgencias de la clinica Manuel Elkin Patarroyo, frente a la atencion recibida / T 1001 057 Satisfaccion de usuarios con la atencion prestada en el servicio de urgencias del hospital San Antonio de Natagaima, durante los dias 6-10 del mes de junio de 2007 / T 1001 057 Satisfaccion de usuarios con la atencion prestada en el servicio de urgencias del hospital San Antonio de Natagaima, durante los dias 6-10 del mes de junio de 2007 / T 1001 058 Analisis costo - beneficio del manejo de las heridas en los ambientes hospitalario y domiciliario, utilizando diferentes tecnicas en los pacientes de la Clinica Tolima, Ibagué, 2007 /

Solicitar en sección HEMEROTECA

Tesis (Profesional en Enfermeria) -- Universidad del Tolima. Facultad Ciencias de la Salud. Programa Enfermeria, 2007

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha