Marketing internacional / Phillip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham; traducción Luis Hector Esqueda Huerta, Claudia Fuentes Zarate, Roberto Haas Garcia

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: esp Mexico : Mcgraw Hill, 2010Edition: 14a. ed. edDescription: 712 p. : il., mapasISBN:
  • 978607150276
Subject(s): DDC classification:
  • 658.848 C357m
Contents:
Contenido: Parte 1. Perspectiva general
Indice analitico
Indice onomastico
Parte 2. el entorno cultural de los mercados globales
parte 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global
parte 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing
parte 5. Implementacion de estrategias globales de marketing
parte 6. Material suplementario
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.848 C357m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 315779
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.848 C357m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 315781
Libros Libros Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Generalidades 658.848 C357m (Browse shelf(Opens below)) Ej. 3 Available 315780

Solicitar en biblioteca educación coleccion RESERVA

Contenido: Parte 1. Perspectiva general

Indice analitico

Indice onomastico

Parte 2. el entorno cultural de los mercados globales

parte 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global

parte 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing

parte 5. Implementacion de estrategias globales de marketing

parte 6. Material suplementario

Con información de ANA01, completado con ANA02

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha