del uso lúdico de la biblioteca en los niños y niñas desde el preescolar / Andrea Milena Pinto, Paola Celina Rendón Suarez, Maira Yisely Valenzuela Martin ; Director, Clara Inés Ausique

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2019Description: 119 h. : TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0829 350 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD7639
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0829 347 "Implementación de las artes plásticas como estrategia pedagógica para mejorar la convencía escolar de las niñas y niños de 6 a 8 años de la institución educativa francisco Antonio de Ulloa sede los sauces - Popayán - Cauca." / T 0829 348 Los juegos tradicionales infantiles, una estrategia pedagógica para la construcción del concepto de número de los niños y niñas / T 0829 349 El cuento como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar en las niñas y niños del grado transición b y primero d de la institución educativa Metropolitano María Occidente Popayán 2016-2018 / T 0829 350 del uso lúdico de la biblioteca en los niños y niñas desde el preescolar / T 0829 351 La danza tradicional muisca como estrategia pedagógica para fomentar en los niños y niñas de 3 a 4 años el saber ancestral en la Casa de Pensamiento Ic Kihisaia Gue Atyqiib muisca / T 0829 354 Rescatando la buena lectura en los niños de transición a través de la literatura infantil / T 0829 355 El juego como estrategia didáctica para fortalecer el proceso lector de los niños y las niñas de 4 a 5 años del gimnasio santana del norte /

Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha