Los juegos tradicionales infantiles, una estrategia pedagógica para la construcción del concepto de número de los niños y niñas / Daniela Ortiz Ramírez, Leidy Johanna Suarez Tavera ; Director, Andrea Johanna Deaza Castillo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2019Description: 90 h. : TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0829 348 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD7636
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0829 345 Fomento del juego como estrategia pedagogica para fortalecer la convivencia escolar con los estudiantes del grado primero de básica primaria en la institución educativa El Oasis sede Juan XXIII en el municipio de Piendamó -Cauca 2016-2019 / T 0829 346 El cuento infantil un recurso didáctico para adquirir el hábito lector con los estudiantes de los grados primero y segundo de básica primaria del colegio fundación Gersaín Marín Popayán - Cauca 2016-2018 / T 0829 347 "Implementación de las artes plásticas como estrategia pedagógica para mejorar la convencía escolar de las niñas y niños de 6 a 8 años de la institución educativa francisco Antonio de Ulloa sede los sauces - Popayán - Cauca." / T 0829 348 Los juegos tradicionales infantiles, una estrategia pedagógica para la construcción del concepto de número de los niños y niñas / T 0829 349 El cuento como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar en las niñas y niños del grado transición b y primero d de la institución educativa Metropolitano María Occidente Popayán 2016-2018 / T 0829 350 del uso lúdico de la biblioteca en los niños y niñas desde el preescolar / T 0829 351 La danza tradicional muisca como estrategia pedagógica para fomentar en los niños y niñas de 3 a 4 años el saber ancestral en la Casa de Pensamiento Ic Kihisaia Gue Atyqiib muisca /

Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha