El juego dramatico como alternativa pedagógica, para el acercamiento al idioma inglés en el grado transiciòn / Stephanie Paola Bautista García Claudia Marcela Borja Abril, Paola Gineth Molina Rosas ; Director, Orlando Acosta

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2019Description: 82 h. : TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0829 339 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD7605
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0829 336 El juego como estrategia pedagógica para potenciar en los niños el desarrollo de las habilidades motrices básicas / T 0829 337 Fortalecimiento de la convivencia escolar por medio de estrategias pedagógicas a partir de valores con los niños y niñas de 5 a 7 años de la institución educativa Metropolitano de Popayán, 2016-2018 / T 0829 338 La literatura infantil adaptada como recurso didactico para el desarrollo de la expresión oral en los niños del grado transicion y primero en la institución educativa tecnico empresarial el oasis sede juan xxiii del municipio de piendamo-cauca 2016-2019 / T 0829 339 El juego dramatico como alternativa pedagógica, para el acercamiento al idioma inglés en el grado transiciòn / T 0829 340 Fortaleciendo hábitos para el cuidado del entorno a través de la reutilización de material potencialmente reciclable con los niños y niñas del grado primero del colegio liceo educativo nuevo mundo / T 0829 341 Motivación del pensamiento lógico matemático a través de la lúdica como estrategia pedagógica con los niños y niñas de 4 a 6 años de educación preescolar y básica primaria en el colegio liceo bello horizonte Popayán 2016-2018 / T 0829 342 Implementacion del juego tradicional como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de atencion en los niños y niñas de grado primero del colegio Liborio Mejia El Tambo Cauca, 2016- 2018 /

Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha