Experiencias pedagógicas significativas para promover la lectura con niñas y niños de grado transición del colegio adventista Emmanuel / Liney Bedoya Ariza ; Director, Elizabeth Estupiñan Sabogal

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2019Description: 96 h. : TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) Universidad del Tolima, IDEAD
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0829 361 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD7669
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0829 358 La literatura infantil como estrategia pedagógica para la prevención de riesgos y desastres en el jardín infantil dulce maría en el grado de pre-jardín / T 0829 359 La pintura una estrategia pedagógica para fortalecer valores sociales en el nivel jardin del cdi Los Colores del Arcoiris / T 0829 360 La lúdica como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del aprendizaje significativo de los niños menores de 7 años del colegio bilingüe Kindergarten Jean Piaget de Ibagué / T 0829 361 Experiencias pedagógicas significativas para promover la lectura con niñas y niños de grado transición del colegio adventista Emmanuel / T 0829 362 Los juegos cooperativos : estrategia didáctica para el aprendizaje de mecanismos de resolución pacífica de los conflictos entre los niños y niñas de la fundación amigos de Jesús y María / T 0829 363 La zumba y la expresión corporal, como acciones pedagogicas Para enriquecer las habilidades basicas motrices gruesas En los niños y niñas de primera infancia / T 0829 366 Los ambientes de aprendizaje como estrategia pedagógica para la transición afectiva del ámbito familiar al escolar de los niños (as) de dos y tres años del jardín infantil carrusel de ideas /

Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) Universidad del Tolima, IDEAD

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha