(B2S) Business to social : marketing digital para empresas y personas / Pablo Adán Micó .... [et al.]
Material type: TextLanguage: Spanish Bogotá : Alfaomega, 2016Edition: 1a. EdiciónDescription: 239 páginasISBN:- 9789587781212
- 658.84 B979
Contents:
Un mundo nuevo -- Primeros pasos en marketing digital -- ¿Qué son los social media? -- El plan de marketing digital -- Enviar emailings -- SEM-SEO -- Marketing de contenidos -- La reputación on line -- Gamificación.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.84 B979 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 359917 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.84 B979 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 359954 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.84 A282g Gestión de comercialización de productos y servicios / | 658.84 A282g Gestión de comercialización de productos y servicios / | 658.84 B516m Marketing channels = Canales de mercadeo / | 658.84 B979 (B2S) Business to social : marketing digital para empresas y personas / | 658.84 B979 (B2S) Business to social : marketing digital para empresas y personas / | 658.84 C998m 11a.Ed. Marketing internacional / | 658.84 L616c 5a.Ed. Comercio y marketing internacional / |
Un mundo nuevo -- Primeros pasos en marketing digital -- ¿Qué son los social media? -- El plan de marketing digital -- Enviar emailings -- SEM-SEO -- Marketing de contenidos -- La reputación on line -- Gamificación.
There are no comments on this title.