Gerencia de marketing / Christian Acevedo Navas... [et al.]; editores Mario Giraldo Oliveros, David Juliao Esparragoza
Material type: TextLanguage: Spanish Bogotá : Ecoe, Universidad del Norte, 2016Edition: 1a. EdiciónDescription: 321 páginasISBN:- 9789587416978
- 658.8 G367
Contents:
Parte 1: Aspectos estratégicos de la administración de marketing -- Parte 2: Aspectos tácticos de la estrategia de administración de marketing -- Parte 3: Otras perspectivas de administración de marketing estratégico.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 G367 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 359928 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 G367 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 359929 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 G367 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 3 | Available | 359902 |
Parte 1: Aspectos estratégicos de la administración de marketing -- Parte 2: Aspectos tácticos de la estrategia de administración de marketing -- Parte 3: Otras perspectivas de administración de marketing estratégico.
There are no comments on this title.