Contents:2015 Vo. 40 No. 38 El sabner pedagógico: entre las maestrías de profundización y las maestrías de investigación -- Trabajo docente y producción de conocimientos. Considetaciones generales desde la perspectiva de la confederación de los trabajadores de la educación de la Argentína -- La educación ambiental en la escuela pedagógica experimental: haciua una versión pedagógica de la economía azul -*- LA formación política, cultural y social de los jóvenes del barrio estrella del sur a partir de lkas alternativas artísticas en la educación popular -- Colegio Pablo Neruda IED: a 15 años de la implementación de las competencias investigativas. De la resistencia a la complacencia -- Del "no aprndí nada" al "hacerse ecuchar" La constucción de subjetividades políticas y ciudadanías en una institución escolar de Bogotá -- Los pobres son perezosos: reflexiones y ruptura de imaginaros escolares sobre el desplazamiento -- La incomodidad de ser maestro en Colombia No. 39 Pensamiento de coyuntura -- Viajes y encuentros pedagógicos experiencias de formación de maestros -- Formación de maestros(as) en América Latina: algunos problemas y perspectivas para este tiempo -- Facebook y Youtube: tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en la clase de lengua castellana -- Gepettas y pinocho: por el sueño de ser niño de verdad -- Formación inicial de docentes de lenguas extranjeras -- Argumentación, comprensión, y polifonía. Reflexión desde el aula de clase universitaria -- Experiencia de innovación: "Club de astronomía Orión: el conocimiento del universo al alcance de tus manos" -- Aventura Tecnológica. Experienciaa de la Institución educatica Ricaurte -- Formación de maestros(as) en América Latina encuentro de rectores(as) y directivos(as) académicos(as)
There are no comments on this title.