Diseño e implementación d euna estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en un aula multigrado experiencias en la I.E. la Tigrera (Alvarado, Tolima, Colombia) / Margarita Rubio Torijano; Director, Nesly Aravani Ibarra Eraso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2018Description: 213 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0945 745 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD6125
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 742 Actitud docente acerca del proceso de intervención motivacional en el aula, en el colegio Americano en Girardot / T 0945 743 Composición corporal y condición física de los estudiantes de educación básica secundaria y media, pertenecientes a la institución educativa técnica Pedro Pabón Parga del municipio del Carmen de Apicalá Tolima / T 0945 744 La escritura por proceso a través de la estrategia de talleres de escritura para potenciar el pensamiento crítico en los estudiantes de aula multigrado / T 0945 745 Diseño e implementación d euna estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en un aula multigrado experiencias en la I.E. la Tigrera (Alvarado, Tolima, Colombia) / T 0945 746 La evaluación en el contexto de las instituciones educativas de Girardot, técnicas e instrumentos utilizados por los maestros para evaluar a los estudiantes / T 0945 747 fectos de la implementación de la jornada única escolar en la institución educativa Ismael Perdomo sede primaria piloto nº24 municipio de Cajamarca / T 0945 748 Implementación de una secuencia didáctica basada en el componente histórico del concepto de materia en las concepciones de la naturaleza de la ciencia (ndc) en estudiantes /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha