Ambientes interactivos como recurso educativo para potenciar la comprensión lectora estudiantes del grado quinto / Marleny Sierra Castellanos, Javier Álvarez Orjuela; Director, Ever Tique Giron

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2018Description: 119 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0945 714 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD0631
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 710 Estrategia didáctica para desarrollar la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado séptimo 2 de la institución educativa técnica Pedro PArga del CArmen de Apicalá (Tolima) / T 0945 711 Resignificación del concepto de evaluación formativa eje dinamizador de la labor de los docentes en la institución educativa "Luis Carlos GAlán Sarmiento" de Honda / T 0945 712 Impacto de la internet en la lectura y escritura en los estudiantes del grado quinto de la institución educativa San Antonio - Cunday - Tolima / T 0945 714 Ambientes interactivos como recurso educativo para potenciar la comprensión lectora estudiantes del grado quinto / T 0945 715 Las celebraciones escolares como herramienta para el desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes de grado once de la institución educativa Fernando González Meza / T 0945 716 La lúdica como estrategia pedagógica en lectura y escritura de estudiantes del grado 5° de básica primaria del colegio Fundación Condominio Campestre el Peñón del municipio de Girardot / T 0945 717 Desarrollo de la compresión lectora en estudiantes del grado primero jornada tarde, de la institución educativa Liceo Nacional de Ibagué a partir de la interacción lúdica y la expresión corporal /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha