Diseño e implementación de una estrategia didáctica para fortalecer la compresión lectora en una aula multigrado experiencias en la I.E. La Tigrera (Alvarado, Tolima, Colombia) / Margarita Rubio Torijano; Director, Nelsy Aravani Ibarra Eraso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2018Description: 213 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0945 666 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD6011
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 663 Composición corporal y condición fisica de los estudiantes de educación básica secundaria y media, pertenecientes a la institución educativa técnica Pedro Pabón Parga del municipio del Carmen de Apicalá Tolima / T 0945 664 Factores que inciden en la convivencia escolar en la sede 02 concentración de desarrollo rural "La Granja" de la institución educativa técnica los Andes del municipio de Planadas Tolima / T 0945 665 Transformación del canon literario formativo para contribuir en el desarrollo de la competencia lectora y el deleite literario desde la novela colombiana femenina del siglo XXI / T 0945 666 Diseño e implementación de una estrategia didáctica para fortalecer la compresión lectora en una aula multigrado experiencias en la I.E. La Tigrera (Alvarado, Tolima, Colombia) / T 0945 667 Actitud docente acerca del proceso de intervención motivacional en el aula, en el colegio Americano en Girardot / T 0945 668 La oralidad como estrategia didáctica para mejorar la escritura en los niños del grado 4° de la institución educativa Antonio Nariño de Ataco - Tolima / T 0945 669 Prácticas de intimidación escolar en la institución educativa Técnica Carlos Lleras Restrepo sede Ibagué /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha