Resignificación del concepto de evaluación formativa como eje dinamizador de la labor de los docentes en la institucón educativa "Luis Carlos Galán Sarmiento" de Honda / Diana Carolina Díaz Crismat, Doris Sierra López; Director, Gladys Meza Quintero

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2018Description: 236 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.
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T 0945 625 "Una estrategia para promover la evaluación formativa a través deñl desarrollo del pensamiento variacional" en el grado décimo de la institución educativa San Miguel Payandé - Tolima / T 0945 626 Propuesta para la evaluación por competencias del componente de química en el área de ciencias naturales en una institución educativa técnica del Tolima / T 0945 627 La escritura por proceso a través de la estrategia de talleres de escritura para potenciar el pensamiento crítico en los estudiantes de aula multigrado / T 0945 628 Resignificación del concepto de evaluación formativa como eje dinamizador de la labor de los docentes en la institucón educativa "Luis Carlos Galán Sarmiento" de Honda / T 0945 629 Las celebraciónes escolares como herramienta para el desarrollo de competencias comuinicativas de los estudiantes de grado once de la institución educativa Fernando González Meza / T 0945 630 Evolución de la concepción de Gen mediante el desarrollo de una unidad didáctica basada en procesos básicos de argumentación a partir de modelos en estudiantes de grado décimo de la institución educativa Antonio Nariño de Casabianca Tolima / T 0945 632 Resignificación de los procesos de evaluación auténtica de los estudiantes : una mirada al sistema modular del programa de derecho de la universidad del Ibagué. 2017 - 2018 /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, facultad de ciencias de la educación.

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