El acompañamiento pedagógico como estrategia de cualificación de los doscentes de básica primaria / Sandra Liliana Olivera Romero, Doralba Rincón Jiménez; Director, Erika Paola Motta Totena

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2018Description: 110 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0945 624 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD6031
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 620 Desarrollo de competencias para la compresión lectora mediado por las nuevas tecnologías, en estudiantes de grado segundo / T 0945 621 Estudio de los aspectos socioculturales que influyen en el proceso de la lectura en las escuelas multigrado de básica primaria / T 0945 623 Propuesta de estragias metodologicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en la resolución de problemas tipo saber del componente geométrico - métrico en la competencia de razonamiento con los estudiantes del grado 5° de la institución educativa Anchique sede Pueblo Nueco del municipio de Natagaima - Tolima / T 0945 624 El acompañamiento pedagógico como estrategia de cualificación de los doscentes de básica primaria / T 0945 625 "Una estrategia para promover la evaluación formativa a través deñl desarrollo del pensamiento variacional" en el grado décimo de la institución educativa San Miguel Payandé - Tolima / T 0945 626 Propuesta para la evaluación por competencias del componente de química en el área de ciencias naturales en una institución educativa técnica del Tolima / T 0945 627 La escritura por proceso a través de la estrategia de talleres de escritura para potenciar el pensamiento crítico en los estudiantes de aula multigrado /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha