Perspectivas educativas
Material type: Continuing resourceLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2010ISSN:- 2027-3401
- Revista Ciencias Sociales
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos continuados | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general | Publicaciones seriadas | Revista Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) | Vol.3 (2010) | Ej. 1 | Available | R000206 | |
Recursos continuados | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general | Publicaciones seriadas | Revista Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) | Vol.3 (2010) | Ej. 2 | Available | R000207 |
2010 Vol. 3 Tendencias de la educación física en la escuela, las vanguardias -- Las actividades en la clase de lengua extranjera ¿qué tipo de pensamiento generan? -- Las concepciones de científicos en una colección de textos escolares de ciencias naturales de la educación básica secundaria en Colombia -- Procesos de comprensión textual en estudiantes de 5°, 9° y 11° de la educación básica y media de Ibagué -- Pertinencia de la formación tecnica: el caso de una institución educativa de Honda Tolima -- Autorregulación pedagógica a través de estrategias evaluativas en la universidad de la Amazonía. Procesos y resultads de investigación -- Aproximación interdiciplinaria al proceso de producción escrita y a la calidad de los textos -- Rastros lingüisticos de un ethos universitario heterónomo -- Los roles de profesores y aprendices: resultads de una investigación descriptiva en el aula de inglés -- ¿Que es ser estudiante universitario? Una experiencia con jovenes de la universidad de Ibagué -- Arqueología de la calidad de la educación superior en la universidad del Tolima -- ¿Por qué las políticas y reformas curriculares tiene unéxito limitado? El caso del constructivismo y la educación basada en competencias -- La aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza de las Ciencias Naturales ¿discurso o realidad? -- La didáctica de la lengua como un campo disciplinario en construcció: el enfoque metacognitivo como una alternativa variable -- Dimensión cultural en la didáctica de lenguas extranjeras: crítica a los supuestos teóricos -- Retos de la clase universitaria hoy -- Reseñas libros autores universitarios -- III Coloquio internacional de didáctica, curriculo y sociedad
There are no comments on this title.