Perspectivas educativas
Material type: Continuing resourceLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 1996Subject(s): LOC classification:- Revistas Ciencias Sociales
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos continuados | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general | Publicaciones seriadas | Revistas Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) | Núm.1 | Available | R000195 | ||
Recursos continuados | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general | Publicaciones seriadas | Revistas Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) | Núm.1 | Ej. 2 | Available | R000194 |
Browsing Biblioteca Central RPC-Hemeroteca shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Publicaciones seriadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas |
1996 No. 1 El sistema educativo regional -- Educación y desarrollo: un encuentro en el escenario regional -- Algunas reflexiones en torno a la calidad de la educación en la universidad -- Investigación en la docencia universitaria -- Reflexiones acerca de algunas de las tesis sobre evaluación de programas planteadas por Lee J. Cronbach y asociados -- La narratividad como estrategia metodológica en la comprensión histórica -- El historiador al fin del milenio -- Constructivismo social, pensamiento narrativo y educativo -- Globalización y autenticidad cultural -- La discusión sobre movimientos sociales en la formación de historiadores
There are no comments on this title.