Perspectivas educativas
Material type: Continuing resourceLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 1996ISSN:- 0122-83581
- Revistas Ciencias Sociales
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos continuados | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general | Publicaciones seriadas | Revistas Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) | Núm.3 | Ej. 1 | Available | R000199 | |
Recursos continuados | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general | Publicaciones seriadas | Revistas Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) | Núm.3 | Ej. 2 | Available | R000198 |
Browsing Biblioteca Central RPC-Hemeroteca shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Publicaciones seriadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas |
2002 No. 3 El portafolio de enseñanza como herramienta y texto para la reflexión pedagógica -- Leer, escribir y exponer para reproduci o producir conocimiento -- El curriculo y la inteligencia emocional -- El grupo interdiciplinario y la construcción de curriculos desde la investigación -- ¿Quienes son los profesores de primaria de la ciudad de Ibagué? -- Algunas reflexiones en torno a los contextos de la enseñanza de la literatura en la educación básica -- Al rescate del ensayo literario ¡Un ensayo, profesor? -- Krishnamurti y las tareas fundamentales de la educación -- Habilidad comunicativa en lengua extranjera: Un acto de revisión metodológica y proceso investigativo
There are no comments on this title.