Perspectivas educativas
Material type: Continuing resourceLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 1996ISSN:- 0122-83581
- Revistas Ciencias Sociales
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos continuados | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general | Publicaciones seriadas | Revistas Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) | Núm.4 | Ej. 1 | Available | R000201 | |
Recursos continuados | Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general | Publicaciones seriadas | Revistas Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) | Núm.4 | Ej. 2 | Available | R000200 |
Browsing Biblioteca Central RPC-Hemeroteca shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Publicaciones seriadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
Revistas Ciencias Sociales Tutela : acciones populares y de cumplimiento / | Revistas Ciencias Sociales Tutela : acciones populares y de cumplimiento / | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas | Revistas Ciencias Sociales Perspectivas educativas |
2004 No. 4 Investigación sobre textos escolares -- Clima organizacional y cambio e las instituciones educativas: una relación necesaria -- Ejercicio físico y salud -- La atención: su valoración e importancia en el rendimiento de los deportistas -- Reflexiones acerca de la docencia universitaria y su relación con otras funciones -- Educación, trabajo y globalización: una perspectiva desde la universidad -- el poder omnimodo de la televisión -- Desarrollo integral de una comunidad desde un modelo pedagógico universitario -- La lectura y la escritura en los procesos de apropiación del conocimiento -- Atención al niño con talento
There are no comments on this title.