Perspectivas educativas

Material type: Continuing resourceContinuing resourceLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 1996ISSN:
  • 0122-83581
Subject(s): LOC classification:
  • Revistas Ciencias Sociales
Contents:
2004 No. 4 Investigación sobre textos escolares -- Clima organizacional y cambio e las instituciones educativas: una relación necesaria -- Ejercicio físico y salud -- La atención: su valoración e importancia en el rendimiento de los deportistas -- Reflexiones acerca de la docencia universitaria y su relación con otras funciones -- Educación, trabajo y globalización: una perspectiva desde la universidad -- el poder omnimodo de la televisión -- Desarrollo integral de una comunidad desde un modelo pedagógico universitario -- La lectura y la escritura en los procesos de apropiación del conocimiento -- Atención al niño con talento
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Recursos continuados Recursos continuados Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general Publicaciones seriadas Revistas Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) Núm.4 Ej. 1 Available R000201
Recursos continuados Recursos continuados Biblioteca Central RPC-Hemeroteca Colección general Publicaciones seriadas Revistas Ciencias Sociales (Browse shelf(Opens below)) Núm.4 Ej. 2 Available R000200

2004 No. 4 Investigación sobre textos escolares -- Clima organizacional y cambio e las instituciones educativas: una relación necesaria -- Ejercicio físico y salud -- La atención: su valoración e importancia en el rendimiento de los deportistas -- Reflexiones acerca de la docencia universitaria y su relación con otras funciones -- Educación, trabajo y globalización: una perspectiva desde la universidad -- el poder omnimodo de la televisión -- Desarrollo integral de una comunidad desde un modelo pedagógico universitario -- La lectura y la escritura en los procesos de apropiación del conocimiento -- Atención al niño con talento

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha