Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez Ardura
Material type: TextLanguage: Spanish España : Pirámide, 2017Edition: 1a edDescription: 390 p. : gráficasISBN:- 9788436832501
- 658.8 R696m
Contents:
Marketing y tecnologías digitales: una introducción. -- El entorno internet. - La estrategia de marketing digital. -- La investigación de marketing digital. - Productos, precios y competencias en el entorno digital. -- Comunicaciones de marketing digital. -- Publicidad digital y marketing de medios sociales . - Distribución y comercio electrónico en internet
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Aplicadas | 658.8 R696m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 358410 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Aplicadas Close shelf browser (Hides shelf browser)
Marketing y tecnologías digitales: una introducción. -- El entorno internet. - La estrategia de marketing digital. -- La investigación de marketing digital. - Productos, precios y competencias en el entorno digital. -- Comunicaciones de marketing digital. -- Publicidad digital y marketing de medios sociales . - Distribución y comercio electrónico en internet
There are no comments on this title.