Inclusión educacional como investigación-acción : un discurso interpretativo / Christine O'Hanlon
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Colección pedagogías críticasBogotá : Magisterio, 2009Edition: 1a edDescription: 187 pISBN:- 9789582009809
- 370.7 O36i
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Generalidades | 370.007 / O36i (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 315195 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Sociales | 370.7 O36i (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 354091 | |
Libros | Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general | Ciencias Sociales | 370.7 O36i (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 354151 |
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Ciencias Sociales Close shelf browser (Hides shelf browser)
Justicia social e inclusión: un tema de política global en educación. -- Investigación-acción para una práctica inclusiva. -- Cómo empezar: el enfoque y el asunto de la investigación; explorando debajo de la superficie. -- Acción y limitantes. -- Colaboración un proceso democrático e inclusivo: penetrando las profundidades. -- Métodos y técnicas en investigación acción. -- La ética en la investigación de practicantes. -- La inclusión reflexiva del yo. -- Hacia una práctica educacional más inclusiva
There are no comments on this title.