Estrategia para la transformación d elos conceptos inadecuados de la naturaleza de la ciencia y tecnologia (NdCyT) de epistemología en estudiantes de básica secundaria / Gloria Lombana Medina, William Varón Rojas; Director, Miguel Antonio Espinosa Rico

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2017Description: 144 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0945 532 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5227
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 529 Rúbrica como herramienta pedagógica de evaluación en la asignatura de inglés, con los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Leonidas Rubio Villegas / T 0945 530 Formas de comunicación presentes en las relaciónes interpersonales entre docentes y directivos docentes de la institución educativa San Juan de La China de Ibagué / T 0945 531 Hacia una comprensión de las prácticas de autoevaluación desarrolladas por los docentes de grado 10 de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Honda - Tolima / T 0945 532 Estrategia para la transformación d elos conceptos inadecuados de la naturaleza de la ciencia y tecnologia (NdCyT) de epistemología en estudiantes de básica secundaria / T 0945 533 Imaginarios de docentes de básica secundaria y media frente a la evaluación formativa / T 0945 534 Estrategia pedagógica para reducir la agresividad y le conflicto en las relaciones de convivencia del grado 604 de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen Miraflores, Guadalupe / T 0945 535 Sistema de avaluación instirucional , coherencia y pertinencia con las estrategias de evaluación docente /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha