Estrategias pedagogicas para prevenir y mitigar el impacto del acoso escolar (Bullying) en el nivel de primaria de la I.E.T. San Luis Gonzaga de Chicoral, (Tolima) / Edgar Felipe Calderon Martinez; Director, Francisco Rodríguez V

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2015Description: 239 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0945 527 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5155
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 524 Contribución a las relaciones interpesonales en el aula de clase mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) En estudiantes de grado sexto de la institución educativa Gonzalo Jiménez de Quesafa San Sebastian de Mariquita - Tolima / T 0945 525 Optimización del proceso de planeación académica de la seccional alto Magdalena de la universidad Piloto de Colombia a través deñ diseño e implementación de un software para el manejo adecuado de espacios físicos y horarios de docentes / T 0945 526 Caracterización de las contrucciones cognitivas de los estudiantes de matemáticas 2 con las funciones de dos variables / T 0945 527 Estrategias pedagogicas para prevenir y mitigar el impacto del acoso escolar (Bullying) en el nivel de primaria de la I.E.T. San Luis Gonzaga de Chicoral, (Tolima) / T 0945 528 Caracterización del uso académico de las tic en la enseñanza del inglés por parte de los docentes del grado décimo del colegio San Simón de Ibagué, Tolima / T 0945 529 Rúbrica como herramienta pedagógica de evaluación en la asignatura de inglés, con los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Leonidas Rubio Villegas / T 0945 530 Formas de comunicación presentes en las relaciónes interpersonales entre docentes y directivos docentes de la institución educativa San Juan de La China de Ibagué /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha