Implementación de una revista ecologica como estrategia pedagogica para la enseñanza y conservación del agua y el entorno ambiental : a partir del concepto universal huella hídrica, en el colegio Fé y Alegría / Cacais Poloche, Claudia Danellis, Jessica Yazmín Delgado Patiño; Director, Luis Emiro Gómez González

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2017Description: 81 h.: TabalsSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0945 495 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5558
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0945 492 Esquemas presentados por estudiantes de grado noveno al resolver una situación de proporcionalidad / T 0945 493 Representaciones sociales del movimiento pedagógico Colombiano en maestros de la I.E. Manuel Elkin Patarroyo, año 2015 / T 0945 494 Estrategias pedagogicas en uso y apropiacion de las Tic de la institución educativa Manuel Murillo Toro de Chaparral y la institución educativa Santa Ana de Mariquita, con los directivos docentes y adminisrativos / T 0945 495 Implementación de una revista ecologica como estrategia pedagogica para la enseñanza y conservación del agua y el entorno ambiental : a partir del concepto universal huella hídrica, en el colegio Fé y Alegría / T 0945 496 Estilos de liderazgo en la gestión directiva de la institución educativa técnica An Luis Gonzaga del Espinal / T 0945 497 El poder de la palabra y la lectura como herramientas estrtégicas que permitan disminuir los niveles de agresividad y fomentar la construcción de paz y convivencia en los estudiantes de grado tercero de la institución Atahualpa de Bogotá / T 0945 498 El taller como mediación para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en los estudiantes del grado 5° de la institución educativa José María Carbonell sede Rafael Rocha del municipio de San antonio /

Tesis (Magister en Educación) Universidad del Tolima, Facultad de Ciencias de la Educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha