El cuento como práctica educativa para educar las emociones en los estudiantes del grado quinto del liceo Rodrigo Arenas Betancourt a partir de la serie de cuentos para sentir de Begoña Ibarrola / Adriana Alexandra Amórtegui Peñuela, María Yamile García Salcedo, Andrea del Pilar Mejía Patiño; Director, Myriam Molano

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2016Description: 370 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: tecnología, página web, internet, aprendizaje, dinámico, virtual,herramientas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 231 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5418
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 228 El género literario una estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de enseñanza en primaria y secundaria del departamento del Tolima tomando como referencia los trabajos de lengua castellama de la Universidad del Tolima / T 0830 229 Mitos urbanos producción textual a partir de la articulación de la escuela con el contexto / T 0830 230 La web, una herramienta de la red como estrategia pedagógica para dinamizar el proceso de enseñanza, aprendizaje de los estudiantes de grado quinto del liceo infantil santa Rita de la localidad 16 de puente Aranda / T 0830 231 El cuento como práctica educativa para educar las emociones en los estudiantes del grado quinto del liceo Rodrigo Arenas Betancourt a partir de la serie de cuentos para sentir de Begoña Ibarrola / T 0830 232 El juego como herramienta pedagogica para fortalecer el nivel literal de lectura en los estudiantes de grado tercero de primaria del colegio Montebello / T 0830 233 El cuento como estrategia didáctica para incentivar la lectura en los estudiantes del grado primero del colegio Gimnasio real Colombia / T 0830 234 El lengujae simbólico como elemento mediador para el fortalecimiento de la identidad cultural del grado 5° de básica primaria del colegio gimnasio Marony de la localidad de Kennedy /

tecnología, página web, internet, aprendizaje, dinámico, virtual,herramientas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha