Mitos urbanos producción textual a partir de la articulación de la escuela con el contexto / Katerine Guzman Cuevas, Giny Daniela Mendoza Sandoval, Judy Parra Malagon; Director, José Sidney Sanchez Vargas

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Colombia : Universidad del Tolima, 2016Description: 92 h.: TablasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Rafael Parga Cortes Colección general Tesis T 0830 229 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available CD5413
Browsing Biblioteca Central Rafael Parga Cortes shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
T 0830 226 Análisi documental sobre los trabajos de grado d elos estudiantes del licenciatura en educación básica con énfasis en lengua castellana, de la universidad del Tolima en los cread a distancia enfatizados en el lenguaje / T 0830 227 Diario escolar registro plasmadas en el diario escolar con el fin de identificar la realidad escolar / T 0830 228 El género literario una estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de enseñanza en primaria y secundaria del departamento del Tolima tomando como referencia los trabajos de lengua castellama de la Universidad del Tolima / T 0830 229 Mitos urbanos producción textual a partir de la articulación de la escuela con el contexto / T 0830 230 La web, una herramienta de la red como estrategia pedagógica para dinamizar el proceso de enseñanza, aprendizaje de los estudiantes de grado quinto del liceo infantil santa Rita de la localidad 16 de puente Aranda / T 0830 231 El cuento como práctica educativa para educar las emociones en los estudiantes del grado quinto del liceo Rodrigo Arenas Betancourt a partir de la serie de cuentos para sentir de Begoña Ibarrola / T 0830 232 El juego como herramienta pedagogica para fortalecer el nivel literal de lectura en los estudiantes de grado tercero de primaria del colegio Montebello /

Tesis (Licenciado en Educación Básica con énfasis en lengua castellana) Universidad del Tolima, IDEAD.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha